Si tu hija o hijo requiere apoyo terapéutico

Aquí puedes descubrir un espacio de encuentro y conexión desarrollado a través del juego, el dibujo y el diálogo. Este espacio se despliega a través de actividades que respetan su ritmo, estilo de aprendizaje y formas de vincularse.

Destinado a niñas, niños y adolescentes, se orienta a fortalecer y potenciar sus recursos para enfrentar conflictos y su entorno. Situaciones que ellas/os y sus familias identifican como obstaculizadores de su desarrollo y desempeño y que pueden impedir o dificultar que tengan una buena calidad de vida.

¿Cómo es mi forma de trabajo?

La terapia individual de niños/as y adolescentes se desarrolla en sesiones semanales de 50 minutos con el niño/a y 10 minutos con su madre, padre o adulto significativo. Este último es parte relevante del proceso, ya que se le entregará una orientación de cómo apoyar su evolución desde el hogar y espacio familiar, fortaleciendo la contención en dicho contexto.

Si sientes que soy la persona indicada para ayudarlos en este proceso, por favor contáctame acá o al correo contacto@fabiolafarias.com

Te invito a suscribirte aquí para que recibas información importante sobre la crianza!