top of page
Pink Sugar

Hola, soy Fabiola

PORQUESI FABI-55b.jpg

Creo que es importante que conozcas mi historia

 

Comencé 23 años atrás en la psicología, me fui al sur a hacer Servicio País. Un par de años después regresé y estudié mediación y en 2004 ingresé al Ministerio de Educación. Durante y después, seguí estudiando. Ya te cuento....

La Maternidad

Llegó de inmediato y de golpe. Mi pareja tenía 3 hijos grandes y uno de ellos TEA. Aquí busqué apoyo en mi familia.

 

Luego llegaron los pequeños, con 2 años de diferencia entre ellos, después de que me dijeron que sería muy difícil ser madre. Mujer añosa, nos dicen (a los 37 y 39 años).

 

El camino se me hizo más difícil, pues mi madre falleció de cáncer cuando tenía 5 meses de mi primer embarazo. Aquí busqué ayuda especializada.

 

En el proceso, comprendí que quién debía transformarse era yo, no mis hijos. Comencé a mejorar mis relaciones. Comprendí que debo adaptar mi comportamiento a las necesidades de mis hijos.

 

Todo mejoró muchísimo. Nuestra relación se transformó.

 

Por eso comencé a ayudar a otras madres que estaban pasando por lo mismo, intentaban de todo, pero nunca era suficiente. Sus relaciones iban de mal en peor.

 

 

Quise seguir estudiando y haciéndolo todo Mujer, Madre, Esposa, Profesional a 3 bandas (Ministerio, clínica infanto juvenil y asesoría en crianza). Pero ahí vino un golpe tremendo, que me hizo aprender que NO debo olvidarme de MÍ en el proceso y en todos mis roles. Esto fue después de que me diagnosticaron cáncer de mama.

SI LA MAMÁ ESTÁ BIEN,
L@S HIJ@S TAMBIÉN LO ESTÁN.

Ya estoy libre de cáncer y, además del tratamiento, ayudó que hice varias transformaciones en mi vida. Llevaba 18 años trabajando en el Mineduc, literalmente, dándolo todo. Aprendí muchísimo y llegaron personas importantes para mi vida actual, como mi esposo.

Pero ya era tiempo de poner límites y ser libre. El cáncer no solo me movió el piso a nivel físico, emocional, familiar, vincular, sino que también, económico.

FABIOLA166e.JPG

MIS ESTUDIOS

Hoy ya en calma y en salud, mi transformación se podrá ver en mi marca. Aquí ya pueden ver mi nuevo logo y pronto verán mi página web renovada. Comienzo un nuevo camino con más colores y nuevos servicios. Como ya les adelanté, soy psicóloga, mediadora, con postítulo en pruebas proyectivas en niños, niñas y adolescentes y Magíster en Psicología Mención Ps. Educacional de la PUC y Certificada en el Método Paternidad Efectiva.

Tengo 23 años de experiencia profesional en el ámbito de la vulneración social y áreas de educación, clínica y peritaje. He realizado cientos de talleres para profesores/as, colegas, profesionales de convivencia escolar, madres y padres. He ayudado a decenas de madres, la siguiente puedes ser tú.

bottom of page